Shakira on "Give Me Everything"

I den här intervjun säger Pitbull att Shakira skulle medverkat på hans sång "Give Me Everything" men att hon inte kunde pga av saker som hände i hennes liv (Piqué?).

"Yo creo que la canción de 'Give me everithing' va a estar aquí por mucho tiempo y también es una canción lo que se dice patinadamente loquita. Es la verdad, porque es una canción que Shakira la iba a hacer primero pero no lo pudo por cosas que estaban pasando personalmente en su vida y entonces le mandé la canción a Ne-Yo. El la llevó a otro nivel cuando le puso un coro y también le dio una oportunidad a Nayer con la que ella puede empezar su carrera. ¡Imagínate! es algo que ha ayudado a la carrera de nosotros tres y la ha llevado a otro nivel".

Läs hela intervjun här

Låten:


Kommentarer

Designen är gjord gratis utav Designbloggar.com



Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback